Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Felicidad, insistencia y después

Puede haber algunas personas que consideren excesiva mi insistencia en esto de la felicidad y todas las publicaciones que hago a lo largo del día al respecto. Y si, soy reiterativo, pero en éste tema no me canso de serlo, considero muy importante insistir hasta la extenuación en la importancia y la necesidad de estimular de forma constante sobre el tema.


La constancia, la insistencia, la perseverancia aunque aburra un poco en el corto plazo, a mediano y largo plazo en una de esas genera un hábito de pensamiento positivo, de trabajo diario para generar alegría, ilusión y buena onda en aquellas personas que tienen a bien visitar mi blog. Si es así, entonces mi insistencia habrá dado resultado, lo cual significará que deberé seguir insistiendo para llegar a más personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario