Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 29 de julio de 2016

Felicidad, aniversario y ...


Hoy estamos de aniversario, hace once años que llegué a Noia para compartir con Rosa nuestras vidas y trabajar cada día por nuestra felicidad. Once años dicho así sin más parecen mucho, pero que han pasado vertiginosamente, sin darnos cuenta por donde se fueron, lo cierto es que han sido de los mejores años de nuestras vidas, más allá de que los últimos meses han sido difíciles, seguimos trabajando juntos para continuar en la senda de la alegría, la ilusión y la felicidad. Éste año lo festejamos con un brindis sencillo, teníamos pensado hacerlo diferente, pero un pequeño problema de salud lo postergó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario