Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 27 de julio de 2016

Feliz mañana


Mientras me dirigía hacia mi cita médica en Noia, éste era el aspecto de la mañana por el pueblo, hermosa, colorida, llena de movimiento, alegría, ilusión, buena onda y felicidad. Son las sensaciones que el ambiente en general me transmite, es lo que veo en la mayor parte de las personas con quiene me cruzo por la calle. Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario