Hoy es un día de esos en que me encuentro cansado, casi extenuado y no sé la causa exacta, el calor, la pesadez ambiental, por lo que no es posible dormir bien y lograr un buen descanso durante la noche, o simplemente que le estoy dando demasiada caña al cuerpo y en mi situación a solo un mes y algo del alta médica, puede ser otra razón.
En cualquier caso, lo indicado es dedicar más tiempo a descansar, cualquier instante disponible es bueno para ello. No es fácil disponer de ese tiempo a lo largo de la semana, mientras hacemos las tareas cotidianas de las que dependen otras personas para poder a su vez llevar a cabo las suyas. De todos modos hay que intentar lograr esos momentos para un relax reparador.
Manejar bien nuestros tiempos, evitar saltar de un problema a otro, ir apagando incendios en esas actividades de todos los días. Una buena gestión del tiempo seguramente redundará en lograr esos momentos de descanso tan necesarios para poder relajarnos, o dedicarnos a aquellas cosas que nos agraden, nos generen alegría, ilusión y felicidad. Ahora me voy a relajar, a descansar un momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario