Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 21 de julio de 2016

Felicidad, cansancio y ...


Hoy es un día de esos en que me encuentro cansado, casi extenuado y no sé la causa exacta, el calor, la pesadez ambiental, por lo que no es posible dormir bien y lograr un buen descanso durante la noche, o simplemente que le estoy dando demasiada caña al cuerpo y en mi situación a solo un mes y algo del alta médica, puede ser otra razón.

En cualquier caso, lo indicado es dedicar más tiempo a descansar, cualquier instante disponible es bueno para ello. No es fácil disponer de ese tiempo a lo largo de la semana, mientras hacemos las tareas cotidianas de las que dependen otras personas para poder a su vez llevar a cabo las suyas. De todos modos hay que intentar lograr esos momentos para un relax reparador.


Manejar bien nuestros tiempos, evitar saltar de un problema a otro, ir apagando incendios en esas actividades de todos los días. Una buena gestión del tiempo seguramente redundará en lograr esos momentos de descanso tan necesarios para poder relajarnos, o dedicarnos a aquellas cosas que nos agraden, nos generen alegría, ilusión y felicidad. Ahora me voy a relajar, a descansar un momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario