Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 14 de julio de 2016

Felicidad, recuperación y ...


Pasó algo más de un mes de recibir el alta, ya fui a consultas de todas las especialidades que han intervenido en mis percances de salud, incluido el cirujano que me operó. En algunos casos me mandaron hacer pruebas en el mismo momento, en otros casos debo esperar mi turno, es el caso de la resonancia magnética.

Durante la internación las prioridades eran otras, pero en estos momentos además de algunos aspectos que se deben continuar controlando, la mayor prioridad es recuperarme de algunas secuelas que en principio resultan molestas e incomodas. Se trata de intentar mejorar la parálisis facial y la posición del ojo izquierdo.

Ahora haciendo los ejercicios y siguiendo las recomendaciones profesionales, estoy intentando recuperarme totalmente. Todo ello lo estoy haciendo con alegría, ilusión y optimismo, forma parte de mi camino de la felicidad. Es un recorrido duro que se hace llevadero además gracias al apoyo de Rosa mi esposa y toda la familia.


Y a seguir viviendo a tope en la medida de lo posible, sin hacer locuras, pero sin dejar pasar las oportunidades que se presenten a nuestro alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario