Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 23 de agosto de 2021

La historia sigue su curso


 La historia sigue su curso, cada clan, tribu, pueblo, fue desarrollando su mundo. Y lo fueron haciendo desde los recursos disponibles a su alrededor. Con las ideas que surgían del devenir cotidiano, se obtenían útiles que facilitaban las tareas básicas del grupo. Y así, se crearon herramientas para cortar, cazar, cocinar, forjar, etc. Técnicas para obtener los alimentos, para procesarlos, para obtener abrigo y protección de las inclemencias climáticas y hasta ciertas normas para mantener la unidad y la convivencia en paz.

Luego, cuando esos grupos comenzaron a interactuar, surgieron nuevos desafíos, resaltaron las coincidencias y las diferencias en las distintas áreas. En general y más allá de las características particulares, la forma de inspirarse y procesar las soluciones seguía un patrón similar. Y las diferencias en esas materias, surgían a partir de lo disponible en cada zona de influencia. Así, hoy en día, nos siguen sorprendiendo las soluciones que otros aplican en la actualidad. Yo, sigo con alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor, esperanza y fantasía, intentando sorprender.

Me da la impresión, que lo voy logrando, en todos los sitios que voy, me encuentro buenas respuestas a mi aporte de afecto y emociones positivas. Hay elementos que no importa quién sea, o el idioma que se hable. La historia sigue su rumbo en base a sensaciones y sentimientos que todos expresamos de alguna forma. Y esas emociones nos brindan la energía inspiradora, desde la que desarrollamos toda nuestra actividad cotidiana. Con la que llevamos adelante nuestras vidas y con la que compartimos nuestros descubrimientos y logros.

Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo esos descubrimientos y todo lo útil que me encuentro a lo largo del trayecto. Sin prisa pero sin pausa, sigo mi camino lleno de emoción.

A disfrutar el día!!!! A seguir cuidándose!!!! Les deseo una buena noche!!!!!

Un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario