Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 22 de agosto de 2021

Qué raro es todo esto


 Qué raro es todo esto, después de casi dos años de mantenernos con los movimientos restringidos. Decidimos hacer un pequeño viaje, por higiene mental. Algo muy necesario cada cierto tiempo. Es ese cambio que nos proporciona aire fresco para seguir adelante. Y arrancamos con todo el protocolo, mascarilla, la más recomendada para los viajes en avión, gel desinfectante de manos y demás. Hasta que llegamos a Estocolmo. Donde nos encontramos que nadie usaba mascarilla, salvo nosotros y algún otro turista despistado. En ningún sito, ni en hoteles, cafeterías, restaurantes, trenes, etc. 

En fin, que luego de sentirnos extraños utilizando la mascarilla, decidimos asumir el riesgo y quitarnos el adminículo de la cara. Al principio teníamos la sensación de estar algo desnudos, desprotegidos, vulnerables. Pero a poco de ponernos en movimiento, todo pareció normal. De todos modos, evitamos los lugares con mucha gente, continuamos utilizando el desinfectante de manos y alguna otra precaución. Que salvo nosotros, casi nadie más lo hacía. Resulta todo muy extraño y demuestra la carencia de unidad de criterio en materia de salud a nivel internacional. De todos modos, disfrutamos del viaje, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor, esperanza y fantasía.

Es el mejor aporte que podemos hacer, mantenernos en el buen camino, creando y compartiendo afectos y emociones positivas. Dejando que todo se vaya normalizando, pues hace falta y por otra parte, también estamos un poco cansados de estar desconfiando de quienes nos rodean.  Qué raro resulta todo esto, estamos todos pendientes de decisiones que toman algunos burócratas. Gente que se supone tiene información, aunque parece que no tiene mucha idea de su interpretación. O, pensando mal, lo hacen adrede con otros fines que muy pocos deben conocer. En fin, a seguir cuidándose y disfrutando de la vida.

Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo lo que veo, pienso y siento. Dejando caer a los cuatro vientos mi pregón cotidiano.

A disfrutar el día!!!!! A seguir cuidándose!!!! Les deseo una buena noche!!!!

Un abrazo!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario