Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 13 de agosto de 2021

Un proyecto, una idea


 Un proyecto, una idea, forman parte de ese entramado imprescindible para seguir adelante. La vida requiere objetivos simples, metas a nuestro alcance y otras algo más exigentes. Cosas más elaboradas, que activen nuestra creatividad e ingenio y un poco de estrés positivo. Sí, somos un todo armónico, algo que funciona gracias a la combinación adecuada de cosas tan diferentes como el propio estrés y la calma absoluta. Todo lo que nos rodea es necesario, el frío y el calor, la lluvia y el sol, los diferentes tipos de alimentos que nos brinda la naturaleza. 

En fin, que nos empeñamos en llegar a resumir todo, a desentrañar los secretos encerrados en las cosas que nos rodean y alimentan. Para finalmente concluir y darnos cuenta, que lo ideal, lo perfecto ya está creado por la naturaleza. Salimos a buscar explicaciones, nos hacemos preguntas y desarrollamos todo tipo de proyectos para dilucidar esos entuertos. Pretendemos descubrir la mezcla perfecta, que nos permita esa transmutación divina. Queremos tener los atributos de dios y ser inmortales. Cuando lo importante es crear alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor, esperanza, fantasía y sonreír cada día, dando gracias por estar vivos. 

Y al final, todo se reduce a eso, a tener como principal objetivo, crear y compartir afectos y emociones positivas con quienes nos rodean. Es, salir a obtener los elementos básicos que necesitamos para llegar al siguiente día. Ahí tenemos un proyecto, una idea que puede parecer simple y seguramente lo será para mucha gente. Pero también resultará algo complejo y estresante para otras personas. Cada ser, tiene un balance específico para estar en paz. Todos debemos hacer ese trabajo de encontrar nuestra mezcla ideal de afectos y emociones, de orden y caos.

Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo esos altibajos emocionales que nos van llevando por la vida. Dejando salir todo lo que pueda ayudar en ese camino de búsqueda constante. 

A disfrutar el día!!!!! A seguir cuidándose!!!! Les deseo una buena tarde!!!!!

Un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario