Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 2 de enero de 2014

El ambiente y felicidad


En cualquier lugar, en todo momento, con lo que se tenga a mano, hay que intentar ser feliz. En casa, en el trabajo, departiendo con los amigos, tanto si tenemos como si no tenemos, debemos trabajar duramente para ser felices y ayudar a que los demás también lo sean.

Cosas tan simples como, tararear una canción, un saludo cordial, una amable sonrisa, así como utilizar bien el lenguaje verbal y gestual, en la interacción con otras personas, coadyuvan para generar un ambiente adecuado, para la felicidad individual y colectiva.

En ello radica una de las principales y duras tareas, en mantenerse constantemente en ese estado de alerta, para conducir todas las situaciones posibles, a ese ambiente, a ese medio de cultivo idóneo para la gestación de la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario