Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 17 de enero de 2014

Training for happiness

Durante la segunda guerra mundial, a partir del momento que USA ingreso directamente en la batalla, una gran mayoría de sus trabajadores se convirtieron en soldados, por lo cual las industrias se quedaron sin mano de obra especializada. A raíz de esto se desarrollo el sistema “Training within industry”, para capacitar a nuevos trabajadores, que se pudieran incorporar con éxito en la cadena de producción. Hoy en día existen innumerables sistemas de capacitación dentro y fuera de las empresas, con el objetivo de mejorar las capacidades de los trabajadores, pero creo que ninguno de esos sistemas, considera la capacitación para desarrollar la tarea de ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario