Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 30 de enero de 2014

Simple things for happiness

Para ser felices, solo necesitamos cosas simples, tararear una canción, ser amables, tratando a todas las personas como nos gustaría ser tratados, disfrutando como los niños de cosas elementales. Ahora bien, no es sencillo lograrlo, pues requiere una gran cantidad de cosas como, voluntad, convicción, entrega a la causa, constancia, audacia, ingenio, ganas de sentirse vivo, alegría, ilusión, vocación para disfrutar del camino a cada paso, valentía para enfrentar lo que se presente, no tener miedo al ridículo, y no esperar nada a cambio por lo que hacemos. A todo esto hay que agregarle, trabajo duro cada instante de nuestras vidas, cosas simples, que no son fáciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario