Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 29 de enero de 2014

Emprendedores y felicidad

Todo emprendimiento, significa en cierta medida, un salto al vacío. Independientemente que tengamos personas a nuestro alrededor que nos alienten, nos brinden su apoyo, la adrenalina que se genera por esa soledad ante el peligro, que nos emociona y nos da miedo al mismo tiempo, es un componente de la felicidad en el proceso de creación. Significa que sentimos lo que estamos emprendiendo, y asumimos la responsabilidad, que estamos viviendo el camino y de alguna forma, lo disfrutamos. La felicidad del dar a luz, de la gestación, con el previo paso doloroso. Luego de ese éxito, viene el reinicio del sistema, la vida del nuevo emprendimiento.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario