Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 18 de marzo de 2014

Sembrando felicidad


Cada día, como todos los días de mi vida desde hace muchos años, al despertarme y afrontar el nuevo y afortunado desafío de vivir una nueva jornada como si fuera la última, lo hago con alegría y optimismo. Despierto a mi esposa con amor, besos, y mimos, para salir juntos a disfrutar del trabajo, de los quehaceres domésticos, de la vida.

En mi caso, la dejo en su lugar de trabajo y me voy a hacer las compras y otras tareas que me esperan en casa. Siempre con una sonrisa y tarareando una canción, en cada lugar que entro de esa forma, también saludo cordialmente a todos los presentes, algunas personas me ven y sonrien, otras más osadas me hacen algún comentario alentador y muestran entusiasmo y alegría.

Constato ésto a diario, por lo cual entiendo que no estoy equivocado en mis planteos. Mi duro trabajo para ser feliz, haciendo las tareas básicas para la felicidad, fructifica en aprobación y reconocimiento de la colectividad en la que vivo, por lo cual mi actividad individual, se puede estar replicando en el ámbito social del que formo parte. Y me hace más feliz aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario