La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
miércoles, 12 de febrero de 2020
El esfuerzo de ser feliz
Hola, muy buenos días, salir al camino cada amanecer asumiendo nuestra realidad, es apreciar nuestra capacidad de crear, disfrutar y compartir el esfuerzo de ser feliz. De todos modos, nos empeñamos en atesorar ciertos elementos a los cuales otorgamos un valor afectivo, como un ancla temporal. Al final del camino, habremos acumulado un puñado de cosas que solo tienen sentido para nosotros, son esos mojones que nos hacen revivir emociones positivas.
Es una forma que tenemos de intentar trascender, también es posible hacerlo simplemente desde los afectos, las emociones y los vínculos que somos capaces de crear. Desde el simple hecho de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor por donde nos toque transitar. Algo tan elemental, tan aparentemente intrascendente, pero que marca con mucha fuerza a quienes nos rodean y son directos destinatarios de toda esa algarabía y amabilidad.
Ese impacto en quienes nos rodean y de algún modo nos conocer, resulta mucho más trascendente que ese cúmulo de pequeños tesoros materiales. Esa marca que dejamos en quienes nos quiere y valoran, ese ejemplo, es el que una y otra vez nos va a revivir en esos recuerdos de emociones positivas compartidas. Rememorar y compartir nuestras historias, esos tesoros inmateriales que son ejemplo para quienes nos rodean, es lo mejor que podemos hacer por nosotros y por los demás.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, lanzando a los cuatro vientos mi pregón cotidiano, que hace un par de días discontinué por razones familiares. Pero aquí estoy, revitalizado y con la fuerza, las ganas y la actitud positiva de siempre. A disfrutar el día!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario