Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 18 de febrero de 2020

El generador de felicidad



Hola, muy buenos días, los pequeños detalles que surgen en el camino cotidiano, generan esa sorpresa positiva, la chispa que pone en movimiento el generador de felicidad. En el medio de Noia, a orillas del río, desde el malecón de San Lázaro, pude observar ese maravilloso espectáculo. Un par de aves silvestres acomodándose y cuidando su plumífera cobertura, disfrutando de un momento de relax mientras se preparan para continuar.
Un claro ejemplo de la naturaleza que nos rodea, algo aparentemente insignificante y que nos enseña la esencia de la vida. Cuidarnos y prepararnos para cumplir nuestro cometido cotidiano, compartir momentos y generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Lo más importante y trascendente a la hora de transitar nuestra senda vital, nada nos reconforta más ni nos brinda mayor fuerza.
De esos pequeños detalles que podemos encontrar a diario en nuestro trayecto, extraemos los elementos básicos indispensables para alimentar cuerpo y alma. Es la energía que llena el espíritu, haciéndonos vibrar armónicamente y en sintonía con todo lo que nos rodea. Nos hace sentir parte activa y vital del ecosistema circundante, que alimentamos con nuestra fuerza, ganas y actitud positiva cada vez que compartimos nuestros afectos y emociones.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo lo mejor de mí, eso que me esfuerzo cada día por hacer aflorar y disfrutar, mis emociones positivas. A seguir disfrutando el día!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario