La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
domingo, 2 de febrero de 2020
Honrar nuestra naturaleza
Hola, muy buenos días, en el camino, enfrentamos un amplio espectro de sucesos, de grandes alegrías a profundas penas, asumirlas, aprender y recordar es honrar nuestra naturaleza. En ese transito cotidiano, van surgiendo obstáculos que dificultan y hacen duro el avance. También hay llanos y remansos donde recuperarnos, donde restañar heridas para poder continuar.
Todas esas lesiones que sufrimos, requieren de cuidados especiales para mantener nuestra integridad física y espiritual. Curar el cuerpo y el alma es vital para llevar nuestras vidas por el buen camino y es preciso poner todo nuestro esfuerzo, nuestras ganas y nuestra actitud positiva para salir adelante. Siendo vital esa capacidad intrínseca y singular, de poder extraer en todo momento y situación, algo de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor para compartir. Elementos que creamos por y para nosotros, y que al ser capaces de acercar a quienes nos rodean algo de esa algarabía y calidez, estamos contribuyendo a mejorar en conjunto.
Cada persona tiene en sí misma, ciertas capacidades únicas, especiales, que la hacen singular, importante y necesaria para todos los demás. Por eso es importante buscar en nuestro interior, descubrir ese talento y desarrollarlo por nosotros mismos y por nuestro entorno cercano.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, en una búsqueda constante, en un desarrollo permanente de mi mismo para ser cada día una persona mejor y más útil para mi entorno. Así disfruto mis días!!!! Así comparto lo que me parece trascendente!!!! A seguir disfrutando el finde!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario