Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 5 de febrero de 2020

Pequeñas batallas cotidianas



Hola, muy buenos días, cada despertar, renacemos de las cenizas de luchas pasadas, y salimos al camino a librar nuestras pequeñas batallas cotidianas. Es algo constante en nuestras vidas, todos de algún modo estamos inmersos en esas lides quijotescas, peleando contra los miedos, la injusticia, la desesperanza, la hipocresía y todos esos personajes nefastos que nos rigen.
Sin excepciones, cada persona libra su lucha en distintos campos, con las herramientas que dispone y casi siempre terminamos con alguna herida de aquellos filos. Por eso, algunas veces tenemos que hacer un descanso, restañar heridas, reponer energías para continuar.
Así vuelvo luego de un par de días, retomando mi pregón cotidiano, cargado de elementos básicos como la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo, la felicidad y el amor. Bálsamos indispensables para sanar cualquier herida y herramientas poderosas para cualquier batalla que se tercie. Nadie es insensible a una sonrisa, al buen trato, a la calidez humana, hasta el más pintado claudica ante los afectos y las emociones positivas.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, poniendo todo mi empeño, mi fuerza, mis ganas y mi actitud positiva a generar y hacer aflorar esas emociones positivas para compartirlas con mi entorno cercano. Así libro mis batallas, así disfruto la vida!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario