Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 6 de febrero de 2020

Energía vibrando en armonía



Hola, muy buenos días, ahí vamos, como cada jornada, encarando el camino, disfrutando los pequeños detalles, sintiendo que todo es movimiento continuo, energía vibrando en armonía. Y nosotros protagonistas de ese constante trajín, buscando obtener esos elementos básicos que nos permitan seguir adelante.
Es la historia cotidiana de cada persona, cada uno de nosotros nos sumergimos en esa búsqueda casi desesperada del alimento vital. Cuerpo y alma, requieren ser abastecidos de la suficiente energía para poder funcionar, son dos tipos de potencia. Una nos brinda la fuerza, el vigor para mantenernos en movimiento, la otra, el coraje, el animo, el valor para encarar cada obstáculo. Con esas fuerzas actuando se pondrá en acción nuestro generador interior.
De ese accionamiento, seremos capaces de crear otros elementos básicos como la alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, con los que sostener ese movimiento continúo. Esas emociones positivas, emanadas de la fuerza, las ganas y la actitud positiva empleadas, son la clave de esa energía vibrando en armonía.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, sin perder tiempo, haciendo de la necesidad virtud, disfrutando de todo lo que recojo a lo largo del trayecto. A seguir disfrutando el día!!!! Hay mucho por hacer!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario