La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
domingo, 16 de febrero de 2020
Recuerdos, anécdotas y buenos ejemplos
Hola, muy buenos días, cuando alguien querido nos deja, queda un hueco, un vacío, un abismo insalvable, que solo es posible compensar desde los recuerdos, anécdotas y buenos ejemplos. Y también nos queda ese nudo en la garganta, ese sabor amargo que se endulza con lágrimas, tiempo y la convicción de haber dado nuestro mejor esfuerzo en esa lucha.
Desde esa seguridad que emana de la tarea bien hecha por nuestra parte, al haber brindado los cuidados con alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, sanaremos las heridas. Al tiempo que esas mismas sensaciones las iremos reviviendo cada día con aquellos recuerdos, anécdotas y buenos ejemplos que irán surgiendo a lo largo del camino.
Todo ello, forma parte de nosotros, fue el alimento básico con el que hemos tejido nuestra red afectiva y emocional a lo largo de la vida. Y qué hacemos aflorar ante cualquier pequeño detalle que nos encontramos en el trayecto. Es la energía que alimenta el motor que nos mueve.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo todo aquello que voy sintiendo, todo aquello que me voy encontrando por el sendero. A seguir disfrutando el fin de semana, aún queda mucho por hacer!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario