Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 1 de febrero de 2020

Sostenemos la red



Hola, muy buenos días, desde la otra orilla, vemos jóvenes en movimiento, emprendiendo y disfrutando la vida, y sostenemos la red sobre la que hacen piruetas. Las mismas que en su momento hicimos nosotros y que a pesar de estar ya entrados en años, aún hacemos alguna. Hoy nos toca una tarea muy importante, ser quien sostiene esa red sobre la cual nuestros jóvenes hacen sus pruebas. El respaldo, el núcleo básico al que retornar para restaurarse, cargar baterías y volver a intentarlo.
Durante algún tiempo, seremos esos seres desfasados, ignorantes de la realidad, que solo cuentan historias sin sentido y debemos aceptarlo. Si bien, también estamos en condiciones de hacer cosas nuevas si nos apetece o tenemos ganas de emprender algo. Por otra parte, podemos elegir ser ejemplo y mostrar la forma de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor desde otro ángulo.
No tengo hijos pero soy tío, que de algún modo he contribuido a su educación desde el ejemplo, desde la colaboración si era requerido. Claramente no es lo mismo que la función paterna, lo cual no quita que me sienta de alguna forma partícipe en su proceso de desarrollo. Y no hace mucho tiempo, decidí hacer algo muy importante para mí, decirles a cada una de mis sobrinas y sobrinos, lo orgulloso que estoy de ser su tío. De sentir que he aportado mi granito de arena a formar personas de bien, más allá de sus logros de otro tipo que también son importantes.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, dando mi mejor esfuerzo, poniendo ganas y actitud positiva siempre. Desde ahí, tomo impulso y salgo a pregonar a los cuatro vientos todo esto, compartiendo con mi entorno cercano todo ese caudal emotivo que hago aflorar a lo largo del trayecto. Vamos con todo a disfrutar el fin de semana!!!!! Hay mucho por hacer!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario