Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 27 de febrero de 2020

Rincones, emociones y colores



Hola, muy buenos días, cada vez que asumimos nuestra realidad y salimos de nuestra zona de confort, descubrimos sensaciones, rincones, emociones y colores diferentes. Claramente, no es fácil, requiere valor, fuerza, ganas y una actitud positiva inquebrantable. Y no implica emprender grandes expediciones, ni excesivos despliegues, simplemente tener la osadía de salir un poco más allá. Por ejemplo, cruzar la calle, salir del barrio, tomar un bus que habitualmente no abordamos.
En fin, ayer mientras acompañaba a mi esposa en sus actividades laborales, tuve que esperarla y en ese lapso, además de revisar mensajes, levanté la vista y decidí dar un paseo por allí. Resultó en eso, el descubrimiento de rincones y colores nuevos para mí, que despertaron sensaciones y emociones estimulantes. Algo tan simple, una decisión instantánea, ponerse en marcha sin miedo, poniendo a funcionar esa curiosidad innata que todos tenemos. Un elemento generador de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Allí, en la boca de la Ría de Noia-Muros, mirando hacia el oeste desde el miradoiro de Porto Nadelas, en Queiruga (Porto do Son), experimentaba esas cosas. Refrescaba la memoria, que me traía viejas historias que escuchaba de niño a mis padres y sus amistades, en aquellas reuniones interminables de fin de semana. Aquellos gallegos, que al otro lado del océano, no necesitaban un motivo especial para juntarse a tomar un vino y comer una buena caldeirada.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, con esos recuerdos a cuestas. Qué, en definitiva, es lo único verdaderamente nuestro, junto a los sentimientos y emociones positivas que somos capaces de hacer aflorar. Por eso los comparto con quienes me rodean y así disfruto mis días a medida que avanzo por mi trayecto vital. A disfrutar el día!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario