La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
viernes, 28 de febrero de 2020
Que fluya la buena onda
Hola, muy buenos días, una jornada nublada, se asocia a tristeza y todo comienza a girar en ese penoso círculo vicioso; ni las nubes, ni la lluvia, somos nosotros, hay que cambiar la óptica y que fluya la buena onda. Cada uno de nosotros, desde el despertar, tenemos la responsabilidad de ser los artífices de nuestra propia felicidad. Nos tienen engañados y dependientes de cosas ficticias, nuestra única dependencia radica en la fuerza interior, en las ganas y la actitud positiva que pongamos en salir adelante.
Vamos a soltar amarras de quienes nos quieren cautivar, de esos falsos mesías que con mensajes adornados de viejas historias épicas, pretenden fidelizar nuestra voluntad. Ni unos, ni otros, serán capaces de doblegarnos con cuentos si tenemos claro el camino que queremos transitar. Si contamos con el vigor necesario y nos ponemos manos a la obra para generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor por nuestra cuenta y riesgo.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, trabajando duramente desde que me despierto para crear ese clima propicio, ese ambiente desde el que cada día me vuelvo a enamorar de mi esposa, de la vida y del entorno que me rodea. Ahí radica el gran secreto, en ser capaz de regenerar ese amor a cada instante, a medida que avanzamos por nuestro trayecto vital. Vamos con todo a disfrutar el día!!!! Vamos a enamorarnos de la vida y que fluya la buena onda!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario