Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 19 de febrero de 2020

Estar aquí gozando la vida



Hola, muy buenos días, estoy contento y agradecido de poder disfrutar otra hermosa mañana, y no solo por la belleza del sol brillando, sino especialmente por estar aquí gozando la vida. En realidad, da igual sí esta nublado, llueve, hace frío o calor, lo que de verdad importa es que seguimos siendo, todavía estamos aquí para constatar esas variantes climáticas.
Otro aspecto importante de mi pregón cotidiano, no perder esa perspectiva, no olvidarnos que lo trascendente es estar disfrutando y gozando la vida mientras contamos el cuento. En general es siempre el mismo verso, casi siempre los mismos tópicos, las mismas quejas. Es lo mismo, quiero seguir escuchando todo eso, pero en especial, quiero escuchar, ver y sentir que quienes me rodean, sintonizan con la alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Por eso doy gracias cada jornada, por esa oportunidad de ser capaz de hacer aflorar toda esa fuerza emotiva. Y al mismo tiempo, tener la fuerza, las ganas y la actitud necesarias para compartir todo eso con mi entorno cercano. Nada me motiva más, nada me brindará esa satisfacción, como el sentir que todo este esfuerzo, de algún modo ayuda a los demás.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo mis sensaciones, sentimientos y emociones que emanan de lo más profundo de mi ser. Que además, es lo único realmente mío, y sobre lo que puedo decidir libremente, sin ataduras. A disfrutar el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario