La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
lunes, 17 de febrero de 2020
En la dimensión emotiva
Hola, muy buenos días, y ahí vamos por nuestro camino, retomando rutinas, algunos vicios y perdiendo de vista aquel instante, cuando la vida nos puso en la dimensión emotiva. Así vamos transformando sentimientos, procesando la transmutación vital de una dimensión hacia otra. Es el cambio de estado permanente, que va cumpliendo etapas a lo largo de nuestra existencia. Acumulamos experiencias de todo tipo, que finalmente se pierden por insignificantes o inútiles a la hora de la verdad. Nada nos prepara para un punto de inflexión que implique lo emocional, solo nuestra habilidad, nuestra fuerza, nuestras ganas y nuestra actitud positiva ayudarán. Son la chispa que encenderá esa capacidad innata que todos tenemos, para hacer aflorar en los duros momentos, la alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor necesarios para superarlos.
Son esos elementos básicos que nos vuelven a instalar en la dimensión emotiva, en el lugar donde todo es posible, donde todos somos iguales y desde donde todos estamos en condiciones de compartir eso tan valioso y auténticamente nuestro. Los sentimientos, los afectos, las emociones positivas que podemos hacer aflorar desde lo más profundo de nuestro ser ante cualquier circunstancia.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, disfrutando de esas cosas especiales que me encuentro a lo largo del trayecto. Esas diferencias que surgen inesperadamente de la naturaleza que nos rodea, sin movernos demasiado de nuestro lugar, simplemente prestando atención, levantando la vista, sintiendo la energía y belleza que emana de esas cuerdas de luz. A disfrutar el día!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario