Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 20 de febrero de 2020

La reserva de algarabía popular



Hola, muy buenos días, al igual que cada semana y desde el principio de los tiempos, los mercados callejeros, además de la semilla del comercio, son la reserva de algarabía popular. Son un factor movilizador y dinamizador de los pueblos, que de otro modo caerían en una profunda depresión. Es así que desde esa simple, directa y ancestral formula comercial, surgen grandes ideas.
Pero en especial, son esa reserva que todos los pueblos tienen, esa fuerza que renace cada semana, son la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo, la felicidad y el amor de esos pueblos. Qué se expresan, por medio del trueque, el regateo y esas discusiones e intercambios de información tan peculiares y útiles. Son además eventos, que junto a otros festejos tradicionales, mantienen la cultura, el espíritu, el orgullo y el sentido de pertenencia a una comunidad.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, mostrando las cosas importantes que nos mantienen en el camino. Esas que nos dan continuidad a partir de cada punto de inflexión, de cada obstáculo, los elementos básicos que ayudan nuestra memoria y reactivan nuestro generador interno. Desde allí, de donde afloran nuestros afectos y emociones positivas, desde donde surge la generosidad de compartir todo eso con nuestro entorno cercano. A seguir disfrutando el día!!!! Hay mucho por sembrar!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario