Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 21 de febrero de 2014

Besos y felicidad

Hombre cobarde no besa mujer bonita”, siempre se lo escuchaba decir a mi padre. Tener el arrojo, la osadía, la valentía necesarias para ello, desafiando a todos los inconvenientes que se nos presenten, a todos los miedos internos y externos, que ponen a funcionar también nuestro laboratorio bioquímico interno, nos hace segregar adrenalina, y seguramente alguna otra sustancia estimulante, que pone todas nuestras células y nuestros sentidos a trabajar con un objetivo, lograr la felicidad, ese beso ansiado. Otro efímero momento de felicidad, que disfrutamos por un instante, y cuyo estímulo, nos pone nuevamente, a trabajar duro para volver a experimentarlo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario