Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Participación y felicidad

Sentir que uno forma parte de algo, que participa de un modo u otro, en el logro de objetivos mayores en materia colectiva, ya sean empresariales, deportivos, o de índole social (voluntariados), etc., nos hace sentir bien, que somos útiles y valiosos. Ese aporte que hacemos, en cualquiera de las actividades mencionadas, nos coloca como uno de los engranajes, dentro de la maquinaria que hace funcionar algo, generando el sentido de pertenencia. Pertenecer a un grupo, indica que somos confiables, que tenemos crédito, que los demás nos aceptan por aportar algo a la sociedad. Aquí tenemos otro elemento importante para nuestra felicidad individual y colectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario