Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 17 de febrero de 2014

Emprendedores y felicidad 2

Casi todas las empresas que hoy conocemos, han nacido en un garaje, fruto de la destreza de sus fundadores, normalmente personas con un oficio o profesión, que a partir de una idea, y a su capacidad de desarrollar un producto, ya sea por necesidad, o por las ganas de emprender algo nuevo, se lanzan a ello. Son entonces emprendedores, desde la vocación de producción, normalmente sin una formación empresarial, ni vocación comercial, que se van haciendo al andar, por los múltiples tropezones, y a impulsos de esa felicidad generada por los éxitos efímeros y constantes. Suplen esas carencias en lo comercial, con el conocimiento del producto, la aptitud generada por los tropezones, la actitud de servicio, convencidos de las bondades de su producto, la honestidad, el orgullo, y la felicidad, de contribuir a hacer felices a sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario