Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 31 de enero de 2020

Sociedad sedentaria, obesa y apilada



Hola, muy buenos días, de aquellos nómadas, que iban a pié procurando los alimentos básicos como principal objetivo, a esta sociedad sedentaria, obesa y apilada. Que crea espacios especiales para el divertimento de niños, adultos y mascotas, esas que adaptamos a vivir fuera de su hábitat para mitigar nuestra soledad y tedio.
Otra motivo que me impulsa a emitir de forma repetitiva mi pregón cotidiano. Es buena cosa tener mascotas, a lo largo de la historia nos han brindado un gran servicio, por lo cual, así, les devolvemos su invaluable aporte. De todos modos, mas allá de cuidar a nuestras mascotas, tenemos que tomar conciencia de la importancia que tiene interactuar con otras personas de nuestro entorno cercano.
Establecer vínculos con nuestros semejantes de buena fe, volviendo a aprender a relacionarnos, a confiar y a compartir la alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor que somos capaces de generar. Asumir que encerrarnos en nuestra zona de confort, en esa atalaya impenetrable, solo nos aísla y nos anula como seres humanos útiles.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, siempre fuera de mi zona de confort, buscando desafíos que me proporcionen esa oportunidad de ser útil. Así comparto todo lo que me voy encontrando en el camino, sin guardarme nada, mostrando sin miedo mi forma de vivir y de sentir. Es una tarea que me exige un enorme esfuerzo, ponerle muchas ganas y actitud positiva y que sin buscarlo, me devuelve mucho más de lo que entrego cada jornada. A seguir disfrutando el día!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario