Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 18 de marzo de 2015

Destino, casualidades y felicidad


“Uno sabe donde nace, pero nunca donde morirá”, siempre destacaba mi padre en alguna charla, y especialmente me lo recalcó en una ocasión, cuando decidí hacer un viaje en busca del amor. Fue una de las conversaciones más intimas que mantuvimos mientras vivió, y que siempre recordaré, pues en ese momento me confesó el motivo por el cual emigró.

En un momento de su vida, decidió ir tras su novia, quien había emigrado a Uruguay, y que al poco de llegar al nuevo mundo, se enamoró de otro hombre, con lo cual descubrí una faceta que no conocía de mi padre, además de sentir su comprensión, su respeto, y respaldo ante mi decisión, sentí además que él revivía aquellos sentimientos de juventud, y de alguna forma se estaba viendo reflejado en mí.

Mi viaje, me brindó una amistad que aún perdura y algo muy importante la experiencia, que me ha llevado a tomar decisiones felices para llegar a donde hoy estoy, junto al amor de mi vida, Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario