Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 27 de marzo de 2015

Liderazgo, confianza y felicidad



Confiar en uno mismo y en los demás, lograr ganarse la confianza de los otros, es un factor determinante, genera crédito, elemento vital en todos los aspectos de la vida que a su vez es fuente de reconocimiento y admiración. Todo esto es parte fundamental en el proceso de liderazgo, tanto en la empresa, en lo social y lo político.

El liderazgo también implica otros muchos aspectos, podemos señalar algunos destacados como, la ecuanimidad, el sentido común, el de justicia, el trabajo duro, sustentados por unos sólidos conceptos éticos y morales.

El Liderazgo es marcar el rumbo, dar ejemplo, hacer las cosas correctamente con confianza y sentido común, con pasos firmes para convencer y lograr que los demás nos sigan, hagan su aprendizaje y puedan continuar su propia marcha.

Esto es el principio del camino que requiere un trabajo duro y constante día a día, para continuar en la senda del tan ansiado bien común, la FELICIDAD.


La foto es en las aguas de Lanzarote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario