Nuestra vida es la suma de distintas situaciones. Unas agradables, otras menos, problemas que solventar a cada paso, en fin. Que forman parte del trayecto que cada persona construye a medida que avanza. Lograr algo positivo depende de la algarabía, fantasía, optimismo y amor que se apliquen a la agradable tarea de vivir. Feliz martes!!!!
Y esa actividad cotidiana, que nos mantiene en movimiento, es un medio para obtener aquello imprescindible para seguir adelante. Nuestro sustento básico, que además de alimento, agua y abrigo, a cada ser le hace falta algún complemento mas. Por lo general, a todos nos hace falta compartir momentos, afecto y tareas con quienes nos rodean. Formar equipo y esforzarnos para lograr los objetivos comunes y personales.
También, cubiertas las necesidades básicas, se puede optar por quedarse quieto. Guardar fuerzas para cuando sea necesario volver a recolectar el sustento. Lo cual, puede implicar soledad, un aislamiento elegido por razones diversas y de duración variable. Son elecciones personales, todos en algún momento necesitamos esa dosis de introspección. Es una terapia para sanar las heridas del espíritu y recomponer los canales por dónde hacer fluir las emociones positivas.
En cualquier caso, cuando la vida nos abre la puerta a una nueva oportunidad, debemos abrazarla con todas nuestras fuerzas. Exprimir el día al máximo, permitirnos esos pequeños lujos instantáneos que nos brinda la felicidad. Gozar cada segundo, compartiendo sonrisas y festejando el simple y maravilloso don que significa estar vivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario