Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 15 de junio de 2022

Feliz miércoles!!!!


La fortuna de tener otra oportunidad, me llena de dicha, alegría y felicidad. Dándome la fuerza para emprender el nuevo día con ganas y actitud positiva. Y con ese primer paso, donde todo comienza, escribo mi historia personal, entre lágrimas y regocijos. Sin dejar de sonreírle a la vida. Feliz miércoles!!!!

Es que todos los días, comenzamos una nueva historia. Independientemente de las rutinas que nos aseguran el sustento. Tenemos la capacidad de hacer algo bueno y maravilloso solo con proponernos ese objetivo. Y casi siempre ocurre que a pesar de esa intención de crear, de generar esa rica experiencia personal, la realidad nos supera. 

Los acontecimientos que se suceden a lo largo del trayecto, muchas veces exceden nuestras expectativas. Dejando que nuestras fantasías parezcan meros esquemas, simples esbozos de intenciones. De todos modos, es fundamental dejar que nuestra mente se inspire y que nuestro espíritu deje salir sus anhelos. 

Y en mi caso, a lo largo de la jornada, voy hilvanando pequeños relatos aislados, Sucesos casi insignificantes para la mayoría. Pero que a mí, me conmueven, me hacen vibrar de tal forma, que logran hacer aflorar afecto y emociones positivas por doquier. 

Con casi cualquier pequeño estímulo, surgido de un encuentro o desencuentro fortuito, o de otro evento irrelevante, salta esa chispa. Y ahí se enciende la inspiración, desde la cual y en base a proponerme el esfuerzo, me permite compartir un breve resumen. El cual comparto cada día con mi entorno, con lo cual además doy testimonio y reafirmo mi alegría de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario