Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 26 de junio de 2022

Día tras día


Día tras día, disfruto y doy gracias por la nueva oportunidad que me brinda la vida. Haciendo memoria de los inspiradores valores y enseñanzas atesorados desde mi niñez. Sintiendo la fuerza de mis ancestros, salgo al camino con paso firme y decidido a compartir alegría, ilusión, amor, esperanza y sonrisas. Feliz domingo!!!!

Si bien cada ser hace su camino, lleva sus cuitas a cuestas solo, lo cierto es que no estamos solos. En cualquier sendero, encontramos a alguien que también transita por allí. Siempre estamos compartiendo algo, pisando por donde otras personas han pisado antes. Vamos dejando nuestras huellas junto a muchas más, que marcan una dirección. 

Queda así una senda marcada, que puede inspirar a otras personas a aventurarse por ella. A intentar llegar algo más lejos que sus antecesores. Para seguir abriendo camino, siguiendo aquellas enseñanzas ancestrales. De distinta forma pero seguimos siendo nómadas. Perseveramos en esa búsqueda constante, en ese peregrinar cotidiano persiguiendo nuestros sueños y fantasías. 

Y en esa exploración consuetudinaria, experimentando y aplicando aquellas enseñanzas, aquellos principios y valores fundamentales. Hacemos renacer la energía ancestral, una fuerza inspiradora, que nos guía y nos pone en el lugar correcto para dejar testimonio de nuestro paso. 

Un ejemplo que no es otra cosa, que consecuencia de nuestro transito cotidiano. Fruto de compartir esa senda con otras personas que al igual que nosotros, se esfuerzan por lograr su objetivo. Diferentes visiones, distintos modos de llegar a esa meta común. Un lugar etéreo, al que solo es posible acceder desde ese rincón espiritual que todos tenemos. 

En esa nube, en ese conglomerado de emociones y sentimientos que surgen desde el alma. Se concentran los valores y principios primordiales. Una carga ejemplar a disposición de aquellos a quienes no les asusta el reto de ponerse manos a la obra con fuerza, ganas y actitud positiva. Y que no tienen miedo a expresarse desde el sentir, desde lo más profundo de su ser. Aquellos a quienes generar y compartir alegría, ilusión, amor, esperanza y felicidad, les resulta vital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario