Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Feliz anochecer hasta mañana


Se hace la noche y seguimos recuperándonos de la gripe importada, que nos tiene sumamente agotados. De todos modos continuamos haciendo lo que hace falta, estar en casa bien abrigados, bien medicados, cuidándonos para volver al camino lo antes posible, si prisas que no son buenas, aunque la ansiedad de salir a disfrutar de las hermosas jornadas nos puede en algún momento. Se hace difícil mantener la alegría, la ilusión, la buena onda y la felicidad en éstas condiciones, hacemos un gran esfuerzo para lograrlo.
Aprovechen lo que resta de jornada, no dejen pasar oportunidad de disfrutar y gozar la vida todo lo que puedan. Mañana ya se verá, que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario