Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 28 de septiembre de 2017

Feliz jueves ahí vamos


Muy buenos días, ya desde temprano haciendo cosas por el barrio, ahora de vuelta en casa para desayunar y luego a seguir con las demás tareas cotidianas. Así continuaremos nuestro camino, por donde sea que nos lleve, en todo el trayecto de la jornada iremos generando ese ambiente propicio para la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad. Esa es la tarea más importante del día, pues es determinante para disfrutar de todas esas emociones positivas tan necesarias.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad, gocen de cada pequeño detalle, de cada instante, de cada comentario jocoso por más tonto que nos parezca.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario