Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 7 de septiembre de 2017

Feliz y hermoso jueves


Muy buenos días, si, ya lo sé, es tarde, de todos modos y a pesar de ello, quiero desearles a todos que tengan una excelente jornada. La gripe nos tiene agotados y dormimos hasta muy tarde, nunca antes nos habíamos sentido tan mal con ésta enfermedad, en mi situación debo tener mucho más cuidado, por lo cual estoy haciendo todo lo que marcan los protocolos. Al mismo tiempo nos esforzamos sobre manera para generar también alegría, ilusión, buena onda y felicidad.
Aprovechen el día, busquen inspiración en todo aquello que pueda ser estimulante, en mi caso recordar Piriapolis y el cerro Pan de Azúcar visto desde el apartamento de mi mamá. Disfruten y gocen todo lo que puedan.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario