Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 19 de septiembre de 2017

Feliz e intensa mañana


La mañana fue muy intensa, muchas tareas, entre las compras y actividades cotidianas, acompañe a Manolo también en sus compras y luego lo llevé al médico de cabecera. Después un momento con Rosa para coordinar algunas otras cosas y más tarde, manos a la obra en la cocina, todo con alegría, ilusión, buena onda y felicidad. Es mi manera de llevar la vida, de recorrer plácidamente mi camino.
Ahora mismo estoy en un momento de relax, disfrutando de un instante de calma, de esa necesaria pausa para luego continuar la senda con la misma actitud positiva de siempre, generando emociones sanas y compartiendo con mi entorno.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario