Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 9 de septiembre de 2017

Feliz sábado, feliz finde


Muy buenos días, parece que tenemos una mañana inestable y al mismo tiempo hermosa en sus contrastes, por momentos algo de lluvia, por momentos asoma el sol y así va transcurriendo la jornada. Nosotros ya más recuperados, nos mantendremos en casa por un par de días más, aunque las ganas de salir, de respirar ese aire fresco, de sentir el sol y el viento en la cara son enormes, es mayor la necesidad de estar sano para poder sentir esa alegría, esa ilusión y felicidad, que no valoramos en su justa medida.
Recuerden que es fin de semana y quienes se encuentren en condiciones ya saben lo que tienen que hacer, salir a disfrutar y gozar con la familia, o con los amigos. Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario