Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 14 de septiembre de 2017

Feliz mañana de mercadillo


Y así fue, la hermosa mañana de mercadillo, no solo nos abrió las puertas a nuestras actividades cotidianas, también lo hizo a un gran espectro de otras cosas que complementan, enriquecen y nos hacen sentir la alegría, la ilusión, el optimismo y la felicidad de vivir. Esas puertas solo se abren a quienes llamamos a ellas con actitud positiva, a quienes transmitimos emociones positivas, a quienes hacemos todo lo que se encuentra en nuestras manos por generar esa armonía y buena onda tan necesarias.
Aprovechen el día, encuentren esa veta positiva en su interior, es un trabajo duro que va a requerir más trabajo duro, es lo que tiene el proceso de siembra, mucho esfuerzo que se paga simplemente con una sola semilla que germine, con una sonrisa devuelta.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario