Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 26 de septiembre de 2017

Feliz mañana a vivir


De aquella niebla tempranera, a esta mañana de cielo despejado que invita a salir al camino, que se abre a nosotros para disfrutar y gozar de la vida mientras desarrollamos nuestras tareas cotidianas tan necesarias. En esa evolución del día, no hay que dejar de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, pues siempre aparece algo que nos estimula, que nos ayuda a sortear las piedras del sendero.
Aprovechen el día, cada momento, cada sorpresa que nos depare la jornada, puede ser ese factor diferencial, ese elemento que nos active el generador de emociones positivas. Depende de nuestra actitud, tenemos que estar atentos y dispuestos a explorar cada puerta que se puede abrir, siempre respetando la libertad de los que nos rodean.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario