Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 21 de septiembre de 2017

Feliz mañana de mercadillo


La mañana de mercadillo por Noia, haciendo distintas actividades, algunas para mi esposa Rosa, las compras diarias y algunas otras. Todo eso que nos mantiene en movimiento, activos, ocupados en cosas útiles, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Así también nos alejamos de todo lo nocivo, todas esas cosas tóxicas que nos intentan colar por los medios de comunicación, donde nunca se ven o escuchan buenas noticias, como si no existieran y en realidad, son más las buenas noticias que las malas, el tema es que solo venden los conflictos de todo tipo.
Que pena más grande, yo sigo en mi camino de transmitir actitud y emociones positivas, sigo alentando a dar ese primer paso para no quedarse estático, para descubrir esas maravillas que tienen todos los lugares, alentando el profundo espíritu nómada que todos tenemos. Hay que descubrir el mundo para poder valorar en su justa medida lo que disfrutamos a diario y no nos damos cuenta.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario