Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 29 de septiembre de 2017

Feliz mañana hay que seleccionar


Una mañana que va dejando sus frutos, evidentemente gracias al esfuerzo que realizamos cada uno de nosotros en nuestras actividades, en mi caso aquí por Noia, captando cada imagen que me llame la atención. Cualquier motivo que despierte mi curiosidad, desencadena y estimula una serie de pensamientos y sensaciones que me generan alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Pues sí y a pesar de que mucha gente se empeña en empañar la buena vida que tenemos, evidenciando que en realidad no tienen ni idea de por donde va la cosa, ni lo que significa tener carencias, yo sigo mi camino sin dejar que me aparten ni por un segundo. Es por aquello de que si no te aportan nada positivo, sin tener la capacidad de darse cuenta lo importante que es prestar atención a los buenos ejemplos, ahí se quedan en sus lamentos y disponiendo de su tiempo.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad de disfrutar y gozar la vida, generando emociones positivas, sean un buen ejemplo.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario