Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 3 de septiembre de 2017

Feliz anochecer recordando


Desde el medio día al anochecer, así vivimos muchas de las jornadas por Montevideo, no paramos un instante, disfrutando de todo lo bueno que esa hermosa ciudad nos ofrecía, recordando viejos tiempos en los que pasaba por todos esos sitios sin prestar la debida atención.
Hoy desde una perspectiva en la que la distancia y el tiempo lejos de allí, nos hacen apreciar y sentir esa alegría, buena onda y felicidad de gozar directamente de todo aquello. Cada vez que volvemos, nuestra memoria se renueva, se actualiza con todos los cambios que se aprecian.
Aprovechen el día, vivan a tope, no pierdan detalle de cada sitio, de cada cosa que les genere emoción. Mañana volveremos con más, que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario