Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 19 de septiembre de 2017

Feliz atardecer


Así se ve la tarde caminando por el malecón hacia casa, esas que se pueden ver es el barrio en el que vivimos Rosa y yo. En verdad que disfrutamos de un pueblo hermoso, Noia tiene mucho para mostrar, se que me repito enseñando algunos sitios, es que no me canso de regocijarme viendo esos mismos paisajes cada día, me generan alegría, ilusión, buena onda y felicidad.
Aprovechen el día, gocen del lugar en donde viven, seguramente tenga mucha belleza, abran los ojos y descubran lo que se esconde ahí, se sorprenderán.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario