Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Feliz mañana por Noia


La mañana va transcurriendo entre mis tareas cotidianas y algunas gestiones para Rosa, entre tanto, voy recorriendo Noia de forma caprichosa, solo para ver determinados lugares que me generan esa especial sensación de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Todo en un marco de noticias poco gratas desde otros puntos del mundo, entre los terremotos de Mexico, la temporada de huracanes por allí cerca en el Caribe y encima la falta de capacidad de los líderes políticos y religiosos en todas partes, como que no son propicias para experimentar esas emociones positivas.
De todas formas, yo desde aquí, hago un llamado a todas aquellas personas de buena fe, a que más allá de todas esas desgracias, pongan todo su esfuerzo en generar esos buenos sentimientos, esas sanas sensaciones, ese amor tan necesario por nosotros mismos, por quienes nos rodean y las transmitan a su entorno más cercano, sean ejemplo más allá de esos posibles comentarios negativos de quienes solo saben criticar y nunca aportan nada positivo.
Vamos arriba, lloremos por nuestras penas y nuestras alegrías, a sacudirse el polvo y continuar el camino.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario