Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 22 de septiembre de 2017

Feliz mañana a pesar de todo


Luego de toda la actividad matutina, un momento de descanso, previo a retomar las tareas para comenzar a cocinar y preparar los alimentos del medio día. Es el relax necesario para tomar impulso, refrescar las ideas, elegir el siguiente paso en mi camino y continuar generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Todo ello a pesar del continuo bombardeo mediático lleno de malas noticias, tratando temas que no aportan nada, haciendo el caldo gordo a quienes tienen como negocio fundamental la desestabilización y el ambiente negativo.
Desde mi humilde tribuna, hago un llamado a la cordura, a la sensatez, al sentido común, a no prestar atención a los falsos cantos de sirena que piden libertad, que piden democracia desde actitudes totalitarias, mostrando un complejo de inferioridad, que no les permite ver otras formas de actuar más que la vil y deliberada utilización de las masas enardecidas, con sus mentirosas arengas.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de las cosas buenas de la vida, es lo más importante y presten atención a quienes intentan transmitir actitud y emociones positivas, seguramente la mejor forma de ser libres.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario