Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 5 de junio de 2021

Ejemplos inconscientes


 Ejemplos inconscientes, desde que nos levantamos cada mañana, siempre hay alguien que nos observa atentamente. Gente muy cercana por lo general, pero también otras personas con quienes tenemos algún vínculo ocasional. Todos somos potenciales modelos a seguir. Sin darnos cuenta, llevamos adelante nuestro rol como seres humanos, ajenos a esa posibilidad de ser la inspiración de otros seres. Algo en lo que todos, de una u otra forma caemos. En algún momento de nuestra vida, hemos conocido o visto a alguien que nos inspiró, que nos resultó un modelo a seguir. 

Lo cual no es nada extraño, ni significa un deshonor, es parte de nuestro desarrollo, es una de las tantas formas de aprendizaje. Imitar, ponernos en el rol de alguien más, nos genera nuevas sensaciones y nos aporta nuevos puntos de vista. Luego, con lo aprendido, iremos desarrollando nuestra propia senda, los elementos, que nos definirán en nuestro rol particular. Elegiremos así nuestro papel protagónico, nuestra forma de mostrarnos al mundo y mucho más importante, el modo de disfrutar el camino. Yo siempre con alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor, esperanza y fantasía.

Así fui construyendo mi camino, así, desarrollo mi rol en ésta vida, sin mayores pretensiones que vivir en paz, compartiendo lo que encuentro y soy capaz de crear. Intentando que esos ejemplos inconscientes, sean algo que inspire positivamente. Nadie puede saber con certeza si es objeto de observación para alguien. En mi opinión, todos estamos siendo observados y en algunos casos hasta el mínimo detalle. De ahí mi constante insistencia en ser generadores de afectos y emociones positivas durante el mayor tiempo posible.

Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo sensaciones y sentimientos positivos a lo largo de todo el trayecto.

A disfrutar el día!!!!! A seguir cuidándose!!!! Les deseo una buena jornada!!!!!

Un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario