Recuerdos que inspiran, a diario tenemos esos destellos que nos envía la memoria. Tanto de eventos recientes, como de tiempos pretéritos. En el transcurso de nuestras tareas cotidianas, siempre surgen detalles que nos rememoran situaciones y sugieren una senda. De todos modos, en algunas oportunidades, se hace difícil mantener un ritmo constante de cualquier actividad. Se suele decir que no estamos inspirados, o que las musas no nos acompañan. Simplemente son bloqueos parciales, casi siempre debidos a que nuestra mente trabaja con demasiadas ideas al mismos tiempo. Eso nos genera un cierto caos que debemos dejar decantar para que todo se aclare.
Nos sucede en todos los ámbitos donde nos desempeñamos de forma cotidiana. Nada escapa a esas situaciones, lo importante radica en no desesperarse. Claro que quienes dependen de esa inspiración para lograr el sustento, pues lógicamente, sentirán una mayor presión y apuro por lograr salir del atolladero. Cuando salimos del atasco y cumplimos con el objetivo, finalmente asumimos que hemos tenido éxito. Y esa meta lograda, simplemente nos pone en una situación de partida. Volvemos a la casilla de salida, lo exitoso, más allá de que puede seguir funcionando de forma autónoma, es algo que ya pasó. Es como la alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor, esperanza y fantasía, una constante e interminable tarea.
En definitiva, todo lo que hacemos, desde lo exitoso hasta los fracasos que todos tenemos a lo largo del trayecto, tienen un componente afectivo y emocional muy claro. Si bien los fracasos inclinan la balanza hacia lo negativo, de todos modos, eso, puede transformarse en recuerdos que inspiran. De esa forma, podremos en algún momento, lograr generar algo exitoso, que nos permita hacer aflorar sensaciones y sentimientos positivos. Al final es de lo que se trata la vida, de disfrutar el trayecto que nos obliga a estar permanentemente en un proceso de transformación y renacimiento.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo en esencia, todo aquello que me ayuda a ser un generador constante de afectos y emociones positivas.
A disfrutar el día!!!!! A seguir cuidándose!!!!! Les deseo una buena noche!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario