Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 10 de junio de 2021

Anticiparse, ser vanguardia


 Anticiparse, ser vanguardia, no significa ser mejor. Simplemente es tener el arrojo, la osadía de lanzarse a emprender cuando nadie lo hace. Es un poco ir contra corriente, es asumir los miedos en su justa medida, encarando con fuerza, ganas, actitud positiva y respeto. Es pensar diferente, aplicar nuestras propias ideas y asumir los riesgos que implica. Es tener fe en nosotros mismos, ser conscientes de nuestras capacidades y conocer nuestros límites. Todo eso, con un toque de audacia, sana ambición, estar dispuestos a resistir las caídas a levantarse y seguir adelante. 

Seguramente si las cosas nos van bien, quienes se quedaron esperando a ver que sucedía, se animarán a emprender el mismo sendero. Son los que arriesgan cuando hay cierto grado de seguridad, cuando la información está contrastada con hechos. Posiblemente, se ahorrarán errores y aportarán ideas diferentes que mejoren lo anterior. Y es buena cosa que se amplíe la cantidad de emprendedores, todos hacen su aporte de alguna forma. Compartiendo de forma indirecta novedades y propuestas vanguardistas. Crean alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, esperanza y fantasía sin darse cuenta.

La sana competencia, nos obliga a extraer lo mejor de nosotros mismos, nos impulsa a aprender de los errores y de los aportes de nuestros colegas. Por eso es importante aplicarnos con entusiasmo, quien es capaz de generar afectos y emociones positivas, puede anticiparse, ser vanguardia. Es algo que implica cierto grado de conocimiento personal, que no todos tenemos. Ahí radica la verdadera diferencia, en el conocimiento que tenemos de nosotros mismos, en saber dónde están las claves que activan y hacen aflorar esas sensaciones y sentimientos inspiradores.

Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, haciendo lo posible por anticiparme, por ser vanguardia en crear y promover algarabía como algo indispensable para el éxito en cualquier ámbito. Compartiendo éste pregón cotidiano con mi entorno cercano. 

A disfrutar el día!!!!! A seguir cuidándose!!!!! Les deseo una buena noche!!!!

Un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario